Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 26 de marzo de 2014

"ESPERANDO A BARBI

Es mi segunda cita con la mujer barbuda. Esperándola, me he acordado de Nadia. Nunca más bella que cuando mostró su cuerpo de modelo cercenado por el cáncer en aquella revista, ofreciendo su torso mastectomizado en un acto de inconmensurable subversión. Desafiando al mundo y a Stendhal. Ella no está todavía preparada como Nadia, quizás yo tampoco, acompasaremos los tempos. Me vale satisfacer mi debilidad por los fulares, pasear agarradas de la mano y reforzar la unión con el extremo de su barba rodeando mi cuello y, finalmente, anudándose a mi pelo. Aunque nos tengamos que engañar diciéndonos que va a durar siempre. Incluso. Se abre la puerta. Está ahí. Más bella que un labio partido, casi perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario